miércoles, 8 de octubre de 2008

Rito de iniciación.

Mientras que el mar 
jugaba a la tormenta                                                                                                                                       yo aprendía lo que era la verdad,                                                                                                                   y la lluvia  no podía mojarme.                                                                                                                            Mi cuerpo en el mar,                                                                                                                                       mi cuerpo que era agua.
Una playa vacía,
un viento increíble.
Yo grande,
ya no me podía mentir.

No hay comentarios: