miércoles, 11 de junio de 2008

De las Señales y las Despedidas.

Una noche como esta sentí                                                                                                                           la concatenación cosmogónica
sobre mis hombros.
Te había dejado ir,
vos crecías y yo triste.
Dos chicas conmigo,
una un poquito más linda                                                                                                                               que la otra.
Un bar a oscuras.
Algo en el cielo.
Algo atrás del bullicio
de los que planeaban,
amanecer en la playa.
Una pizzara chiquita.
Triste en un rincón del bar olvidada,
coqueteando con mi vista,
casi sentada enfrente mio.
Me planteaba una cuestión,
que me ponía alerta.
Alerta sobre la magnitud universal.
Me daba un regalo.
Me hacía tomar conciencia.
Una pizarra escrita con tiza.

"Andábamos sin buscarnos,
pero sabiendo que andábamos
para encontrarnos".

Chau mi vida.
Chau mi amor.

No hay comentarios: