miércoles, 22 de abril de 2009

Esta va a ser la justicia,


Te dignificas luego de nada,

como si golpearas

tus zapatillas contra ese cantero

para sacarles la arena.

Es en esas cosas

que se atisba el determinismo.

Hay un orden

que no puede ser negociado

bajo ninguna circunstancia.

Hay un orden que necesitas

que necesito

que necesitamos.

Nos llama la costa

que nunca conocimos,

la selva y el hambre.

Nos llama la selva.

Esta va a ser la justicia,

y no alcanzan ni todos

los granos de arena

ni todas las gotas de agua

que hay en la playa

y en tus ojos

para nombrarla.

3 comentarios:

Carla dijo...

me gusto mucho todo.Hermosos poemas.

Carla dijo...

No,de nada. me superás en muchas cosas. Pero bueno, cada uno saca lo de adentro hacia afuera como puede.
Un saludito y nos vemos.

Ayer sentí una tención straight, puede ser?

Carla dijo...

me exprese mal, qise decir que pense qe en el IMPA cuando me prendí el churrito se ortibaron. Y nada, senti como qe a mi no me molesta qe los demás no consuman y esas cosas, es la elección de cada uno..
pero me sentí un poco sarpada qe a ustedes si les molestara eso.
Fue asi? o simplemente me parecio..
eso eso
Todo bien :)

un beso y nos vemos